San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Bruno Fernandes sobre Manchester United: “Mi objetivo es ganar trofeos”

El mediocampista portugués ha sido pilar fundamental en el Manchester United y en esta temporada 2020/21 ha marcado 10 goles y 6 asistencias.

Bruno Fernandes fichó por el Manchester United en enero de este año. Foto: AFP
Bruno Fernandes fichó por el Manchester United en enero de este año. Foto: AFP
Deportes LR

Manchester United no ha tenido un buen arranque de temporada pese a que sorprendió con un triunfo fuera de casa sobre el PSG en el inicio de la Champions League. Sin embargo, quedó eliminado en la fase de grupos y en la Premier League ha sido irregular también. Pero, en las últimas fechas se ha reivindicado y esto se debe en gran parte a Bruno Fernandes.

El futbolista portugués llegó a la escuadra británica en enero de este año procedente del Sporting de Lisboa y se ha convertido en pieza indiscutible. Hasta este 26 de diciembre, el mediocampista ha disputado 28 partidos, marcó 18 goles y asistió en 13 oportunidades.

Lazy loaded component

No obstante, la actualidad de los Diablos rojos no es la misma que años atrás, pues está alejado de los primeros lugares y casi sin opciones de conseguir algún trofeo doméstico o internacional. Pese a ello, Fernandes recalcó que el equipo ha mejorado y que espera ganar varios títulos con el club.

“Estoy disfrutando estar en uno de los mejores clubes del mundo. Es un sueño hecho realidad jugar en la Premier League y venir al club con el que siempre soñé jugar”, declaró el jugador luso para BT Sport. Asimismo, recordó que, cuando llegó el Manchester, estuvo cerca de pelear por la FA Cup y la Europa League.

El popular Bruno elogió el trabajo de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien le dio confianza desde su primer día, ya que en poco tiempo debutó y hoy en día es titular. También mencionó su forma de manejar un grupo tan complicado al tener varias estrellas.

Agregó: “Yo creo que todo puede hacerse realidad si lo creemos de verdad. Tu creas tu propia realidad. Lo más importante es que tengas un objetivo y que los aciertes. No importa qué tipo de trofeo sea, quiero ganarlos todos”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.