EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Sporting Cristal: Mosquera reveló cuántos fichajes quiere para el 2021

Mosquera y la directiva de Sporting Cristal vienen planificando el año 2021, en el que jugarán la Copa Libertadores y tentarán el bicampeonato.

Roberto Mosquera ha ganado dos títulos como entrenador de Sporting Cristal. Foto: Liga 1
Roberto Mosquera ha ganado dos títulos como entrenador de Sporting Cristal. Foto: Liga 1
Deportes LR

Sporting Cristal cerró la Liga 1 con la conquista de la estrella 20 en su historial tras vencer a Universitario de Deportes en la final del campeonato. A días de la celebración por el título, el entrenador Roberto Mosquera, su comando técnico y la directiva rimense vienen trabajando de la mano para reforzar la plantilla con miras a la Copa Libertadores y el torneo local del próximo año.

Pese a que durante los últimos días han trascendido varios nombres de jugadores que llegarían a La Florida, el técnico bajopontino, quien renovó hasta el 2022 como DT, no quiso dar detalles de las contrataciones y los puestos que van a reforzar, aunque si señaló cuántos fichajes quiere para el 2021.

En conversación con Código Fútbol, Mosquera indicó que llegarán, “al menos”, cinco nuevos refuerzos para la plantilla de Sporting Cristal en la próxima campaña. Este número de futbolistas servirán para hacer un buen papel en la Copa Libertadores y tentar el bicampeonato.

Lazy loaded component

Mientras aguardan las respuestas de Jorge Cazulo y Omar Merlo, se conoció que Kevin Sandoval no formará parte del proyecto de Mosquera. En tanto, Josué Estrada (UTC) y Diego Penny (San Martín), ambos con pasado rimense, y Erinson Ramírez (UTC), asoman como posibles fichajes de Cristal.

Dato: Roberto Mosquera ha logrado dos títulos como entrenador de Sporting Cristal: 2012 y 2020.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.