Deportes

Tras ser separado del Malatyaspor, Christian Cueva entrena en Trujillo

El volante peruano dejó el equipo principal del Yeni Malatyaspor por indisciplina, según comunicó el club turco.

Christian Cueva no juega en el Yeni Malatyaspor de Turquía desde el 11 de noviembre. Foto: captura Facebook de José Neyra
Christian Cueva no juega en el Yeni Malatyaspor de Turquía desde el 11 de noviembre. Foto: captura Facebook de José Neyra

Christian Cueva finaliza el año 2020 entrenando en solitario en su natal Trujillo, luego de que fue separado de las filas del Yeni Malatyaspor por tener diferencias con el entrenador Hamza Hamzaoglu.

Hace más de un mes, el volante de la selección peruana dejó el equipo principal del club turco por órdenes del estratega. Desde entonces, se desconoce si seguirá en el plantel o resolverán el contrato que lo vincula a la institución.

Luego de quedar fuera de las últimas siete jornadas de la Superliga de Turquía, Christian Cueva retornó a Lima e inmediatamente después se dirigió hasta su natal Trujillo para pasar fiestas de fin de año en compañía de su familia.

Pero el exjugador de Alianza Lima, Santos y Pachuca no desaprovecha su estadía en el norte peruano y acudió a su preparador físico José Neyra para seguir con sus entrenamientos mientras se conoce el desenlace de su situación futbolística.

En las imágenes que el entrenador difundió se ve que Christian Cueva sigue una rutina física exigida para no tener problemas cuando regrese a las canchas, debido a que tiene más de un mes de para que podría traer desventajas en su retorno como jugador.

En cuanto a su presente con Yeni Malatyaspor, el presidente Adil Gevrek aseguró que todo dependerá de la determinación del DT. “Hubo una decisión del director técnico sobre Cueva, él está fuera de la plantilla. Su decisión depende enteramente del DT. Por supuesto que hemos tenido una reunión con él”, expresó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS
Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS
DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral