Deportes

Miguel Araujo anotó golazo al ángulo de tiro libre con el FC Emmen

Por tercera vez en sus últimos cinco partidos con el FC Emmen, Miguel Araujo aportó con un gol para su equipo en la Eredivisie.

En lo que va de diciembre, Miguel Araujo lleva tres goles con su equipo. Foto: captura de video/Fox Sports NL
En lo que va de diciembre, Miguel Araujo lleva tres goles con su equipo. Foto: captura de video/Fox Sports NL

A pesar de que juega como defensa, Miguel Araujo se ha convertido en el segundo goleador de su equipo en la presente temporada de la Eredivisie. El zaguero de la selección peruana lleva anotados tres tantos, incluido el golazo que marcó este martes en el partido contra Utrecht por la fecha 14 de la liga de los Países Bajos.

A los 27 minutos del primer tiempo, la ‘Fiera’ se encargó de cobrar un tiro libre a favor del FC Emmen al borde del área rival. El central se perfiló para pegarle al balón con pierna derecha y con gran técnica clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco del Utrecht, ejecución que dejó sin reacción al portero contrario.

Gracias al tanto, el cuadro local pudo empatar el partido, pues la visita se había puesto en ventaja a los 22 minutos. La igualdad pareció animar al conjunto Caníbal, pues a los 43 minutos Lucas Bernadou se lució con un golazo desde fuera del área para darle vuelta al marcador y permitir que los de casa se fueran al descanso con la ventaja.

En lo que va de diciembre, Miguel Araujo lleva disputados cinco encuentros con su club, entre duelos por la Eredivisie y la Copa de los Países Bajos. Con su gol de este martes, lleva convertidos tres tantos, pues antes ya le había marcado al Sparta Rotterdam y al Den Haag.

FC Emmen es el único equipo que todavía no sabe lo que es ganar en la Eredivisie 2020. La escuadra del también peruano Sergio Peña es colero absoluto del torneo con seis puntos producto de la misma cantidad de empates, por lo cual necesita empezar a sumar de a tres de forma urgente para evitar complicaciones con el descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS
Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

MTPE ofrece cursos de lengua de señas para personas con discapacidad: así puedes acceder y capacitarte gratis

Corredor Morado prepara amplicación en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Deportes

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"

Partidos de fútbol hoy, lunes 9 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia