VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Jefferson Farfán sobre retirarse en Alianza Lima: “Es un hecho”

El delantero de la selección peruana dejó clara su intención de colgar los botines con la camiseta de Alianza Lima.

Farfán salió bicampeón del fútbol peruano con Alianza Lima. Foto: La República
Farfán salió bicampeón del fútbol peruano con Alianza Lima. Foto: La República
Deportes LR

Jefferson Farfán es uno de los últimos referentes que han salido de las divisiones menores de Alianza Lima. A pesar de haber descendido en la temporada 2020, la ‘Foquita’ mantiene la ilusión de volver al equipo de sus amores.

“Gracias a Dios en Alianza Lima antes de irme a Europa tuve dos grandes campañas donde salimos campeones. Salí de la cantera y obviamente hay un sentimiento especial con los hinchas, así que por eso siempre digo que el sueño de volver a Alianza es lo más cercano posible”, contó Farfán en Más Vale Tarde de Latina.

Al ser consultado sobre si planea colgar los botines en La Victoria, ‘Jeffry’ manifestó que eso lo ha dicho millones de veces. “Es un hecho, yo y mi compadre. Me encantaría despedirnos saliendo campeones con Alianza, sería un final de carrera súper feliz”, agregó.

Jefferson Farfán se encuentra en búsqueda de un nuevo club para la temporada 2021. Tras superar su lesión en la rodilla, ya está listo para volver a las canchas. Incluso se manejó la posibilidad de un temprano regreso a los blanquiazules, pero el descenso cambió todo.

Asimismo, las posibilidades de que vuelva a Europa son mínimas, pues la propia ‘Foquita’ dejó claro que le gustaría estar más cerca a su familia. En las últimas semanas se ha especulado un posible fichaje a la MLS.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.