VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Hohberg con un pie fuera de la U: cremas no le renovarían contrato

Alejandro Hohberg no estaría en los planes del director técnico Ángel David Comizzo con miras a la próxima temporada.

Alejandro Hohberg deja Universitario luego de dos temporadas. Foto: Líbero
Alejandro Hohberg deja Universitario luego de dos temporadas. Foto: Líbero
Deportes LR

La directiva de Universitario de Deportes habría decidido no renovarle contrato al delantero Alejandro Hohberg, por lo que este quedaría libre para la próxima temporada; según apuntó Gustavo Peralta, periodista de Líbero.

La institución crema decidió no continuar con Hohberg, quien termina contrato el próximo 31 de diciembre del presente año. Actualmente, el futbolista se encuentra de vacaciones en territorio estadounidense.

Alejandro Hohberg no sería más jugador de Universitario de Deportes. Foto: FPF

En las dos campañas con Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg fue uno de los futbolistas más regulares. En la presente temporada, el atacante sumó 2141 minutos con la vestimenta merengue.

Universitario: José Carvallo renovará con los cremas por todo el 2021

Tras la decepción que significó perder la final de la Liga 1 Movistar frente a Sporting Cristal, Universitario ya está preparando su plantilla para el próximo año. En ese sentido, José Carvallo renovará con el equipo crema.

“José Carvallo sigue firme en la ‘U’”, posteó el periodista de Líbero Gustavo Peralta en su Twitter. El capitán de Universitario de Deportes firmará por todo el 2021 para disputar la Copa Libertadores y volver a intentar salir campeón.

En el lado de las renovaciones, Federico Alonso y Alberto Quintero también acordaron su permanencia para la próxima campaña.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.