EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Jorge Cazulo sobre su posible retiro: “Solo pienso en disfrutar esto”

El capitán de Sporting Cristal ganó su quinto título como jugador del club y se refirió a las especulaciones sobre su retiro.

Jorge Cazul ganó cinco títulos con Sporting Cristal pero levantó el primero como capitán. Foto: Gol Perú
Jorge Cazul ganó cinco títulos con Sporting Cristal pero levantó el primero como capitán. Foto: Gol Perú
Deportes LR

Sporting Cristal terminó la temporada como campeón de la Liga 1. El equipo conducido por Roberto Mosquera logró la estrella 20 de su historia tras imponerse a Universitario de Deportes por 3-2 en el global.

Jorge Cazulo, capitán de Cristal, se mostró feliz por su quinto título obtenido con los bajopontinos.

“Estoy inmensamente feliz, inmensamente agradecido a este grupo de compañeros, a Roberto Mosquera y a toda la gente del club por regalarme este año maravilloso que ha sido muy duro a nivel humano por todo lo que ha sucedido, pero tuvimos la oportunidad de darle una alegría enorme a la gente y de darnos una gran alegría con lo que nos gusta”, declaró en Gol Perú.

Premiación de Cristal como campeón 2020

Lazy loaded component

Durante las últimas semanas se especuló de un posible retiro de Cazulo a sus 38 años. El autor de uno de los tres tantos de Cristal en la final señaló que prefiere disfrutar el título y luego analizar su futuro. Además, el ‘Piqui’ le dedicó unas palabras a los hinchas rimenses quienes fueron los grandes ausentes del festejo en el Estadio Nacional debido a la pandemia por coronavirus.

“Trabajé todo el año haciendo el tránsito de pasar de jugar a dejar de jugar y lo que aprendí es a tener presencia plena, a vivir el momento. Solo pienso en disfrutar esto”, expresó Jorge Cazulo. Por ahora, la decisión no está tomada.

“Gracias a todos los hinchas, crean, de corazón, que para nosotros es una alegría inmensa poder darles una satisfacción. Siempre es motivo de orgullo ser hincha de Sporting Cristal. Les damos la gracias eternamente y a festejar”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.