EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Johan Madrid consoló a Jesús Barco tras la final de la Liga 1

Terminado el partido en el que Cristal se consagró campeón de la Liga 1, Johan Madrid animó a su colega Jesús Barco, de Universitario.

Sporting Cristal se consagró campeón tras empatar 1-1 con Universitario. Foto: captura de video, Gol Perú
Sporting Cristal se consagró campeón tras empatar 1-1 con Universitario. Foto: captura de video, Gol Perú
Deportes LR

Una mezcla de emociones se vivió en el Estadio Nacional tras la final de vuelta de la Liga 1 2020. Por un lado, los jugadores de Sporting Cristal expresaron su alegría luego de conseguir la estrella número 20 de su historia. Por el otro, los futbolistas de Universitario se lamentaron por dejar pasar la ocasión de añadir un campeonato más a su palmarés.

Jesús Barco, mediocampista del club crema, graficó de forma clara el pesar de sus compañeros ante el resultado. El jugador de 23 años no pudo contener el llanto tras el pitazo final, gesto que conmovió al rimense Johan Madrid, quien intentó consolarlo.

Barco arrancó como titular y jugó los 90 minutos del encuentro. Con su participación en el duelo de este domingo, llegó a las 29 apariciones con la ‘U’ en la temporada, entre torneo local y Copa Libertadores, con un gol en su cuenta personal.

Lazy loaded component

Madrid, por su parte, alcanzó el tercer título de primera división de su carrera, todos con el equipo de La Florida (2016, 2018 y 2020). El defensa hizo las divisiones menores en el club y debutó en el 2015, tras lo cual fue prestado a Cienciano y Sport Rosario hasta su regreso en 2018.

Universitario felicitó a Cristal por el título

Con un mensaje en sus redes sociales, Universitario aceptó su derrota y saludó al conjunto celeste por campeonar. “Felicitaciones Sporting Cristal por la obtención del título nacional de la Liga 1 Movistar 2020. Fue una digna final de los dos mejores equipos del torneo”, escribió el encargado de las redes del cuadro crema.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.