EN VIVO - Alemania vs. Portugal: sigue minuto a minuto el partido por la Eurocopa 2021

Real Madrid: Eden Hazard se recuperó de su lesión y ya está listo para jugar

Deportes LR

Real Madrid  marcha tercero con 26 puntos en 13 partidos. Foto: AFP
Real Madrid marcha tercero con 26 puntos en 13 partidos. Foto: AFP

Zinedine Zidane podrá hacer uso de toda su plantilla tras el regreso de Eden Hazard.

Tras superar una pequeña lesión que sufrió a finales de noviembre, Eden Hazard volvió a entrenar con normalidad en el Real Madrid. El noruego Martin Odegaard también se unió a las prácticas. Zinedine Zidane podría utilizar a ambos ante el Eibar por LaLiga Santander.

La página web del Real Madrid informó de que la plantilla completa de ‘Zizou’ entrenó en su ciudad deportiva con vistas al próximo duelo ante el Eibar en el estadio de Ipurúa.

“Zidane contó con toda la plantilla”, señaló en la nota la ‘Casa Blanca’. Los trabajos iniciaron con series de potenciación, ejercicios de precisión y combinación. Finalmente terminaron la práctica con labores tácticas y partidos en espacio reducido.

Recordemos que el Real Madrid llegará al duelo con una racha de tres partidos ganados por LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic Bilbao.

En el último duelo, la ‘Casa Blanca’ logró derrotar 3-1 al Athletic Bilbao en el Estadio Alfredo di Stéfano por la jornada 14 de LaLiga Santander. Toni Kroos y Karim Benzema marcaron para los blancos, mientras que Ander Capa descontó.

Lazy loaded component

A 15 minutos del final y con el tiempo cumplido, Karim Benzema puso sus dos tantos para la victoria del Real Madrid, que escaló a la tercera posición con 26 puntos, los mismos que Real Sociedad y Atlético de Madrid, líderes de LaLiga Santander.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.