Mascherano sobre Messi: “Tiene la capacidad de hablarte o pedirte una opinión”

El exfutbolista del FC Barcelona reveló cómo es Lionel Messi y la relación que mantienen.

Javier Mascherano y Lionel Messi fueron compañeros en Barcelona. Foto: EFE
Javier Mascherano y Lionel Messi fueron compañeros en Barcelona. Foto: EFE
Deportes LR

Javier Mascherano, exfutbolista del FC Barcelona, comentó sobre la actualidad del club y cómo ha afectado el rendimiento de Lionel Messi, quien podría salir del conjunto blaugrana a final de temporada.

“Me duele que el Barcelona se haya alejado del modelo que le hizo grande. Que haya priorizado otras cosas, no se haya mantenido lo que tan grande y sobre todo tan diferente había hecho al club. Si había algo que había hecho diferente el Barcelona era el modelo y se ha alejado de ello desde hace tiempo”, comentó el excapitán de la selección argentina para ‘The Tactical Room’.

Sobre Lionel Messi, el ‘Jefecito’ dejó claro que cuando él agarra la pelota siempre hay la sensación que pasará algo en la cancha y que generar eso en todo el mundo debe ser algo inigualable, pero también agotador.

“Él genera eso cada tres días desde hace 15 años. Por eso estamos hablando de alguien diferente. Aparte, es una persona muy especial, no solo como jugador, sino por lo terrenal que es siendo lo que es”, indicó Javier Mascherano sobre su amigo Lionel Messi.

El exjugador señaló que no ha conocido a nadie que sea tan importante en lo que hace en la historia del deporte. “Tiene la capacidad de hablarte o pedirte una opinión. Normalmente los más grandes como él no lo hacen”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.