EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

Cristiano Ronaldo falló su primer penal en la temporada con Juventus

Deportes LR

Desde su llegada a la Juventus, Cristiano Ronaldo ha fallado cuatro penales. Foto: EFE
Desde su llegada a la Juventus, Cristiano Ronaldo ha fallado cuatro penales. Foto: EFE

En el segundo tiempo del partido entre Juventus y Atalanta, Cristiano Ronaldo se perdió el gol del triunfo tras fallar en el cobro desde los doce pasos.

Publicidad

Dicen que no hay quinto malo, pero para Cristiano Ronaldo el refrán no se cumplió esta vez. Luego de marcar sus últimos cuatro goles a través de la vía penal, el delantero portugués erró por primera vez en la temporada un disparo desde los doce pasos con la Juventus, fallo que le terminó costando el triunfo a su equipo frente al Atalanta por la decimosegunda jornada de la Serie A.

A los 60 minutos del partido, cuando el marcador se encontraba 1-1, el árbitro Daniele Doveri sancionó con la pena máxima un agarrón en el área de Hans Hateboer contra un hombre de Juventus. ‘CR7′ se plantó frente al balón decidido a marcar su undécimo tanto en el torneo, pero el portero Pierluigi Gollini adivinó la dirección de su disparo y consiguió ahogarle el grito de gol al luso.

El empate dejó a la Juve en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 24 puntos. Para el atacante, significó el fin de una racha de cuatro goles consecutivos de penal (dos al Barcelona por la Champions League y dos al Genoa por la Serie A).

Lazy loaded component

Desde su llegada al conjunto turinés en la temporada 2018/2019, Cristiano Ronaldo ha pateado 30 penales y solo ha fallado en cuatro oportunidades. En toda su carrera, ya son 28 las veces que el ‘Bicho’ no logra anotar por esta vía.

Álvaro Morata protagoniza increíble blooper

Pese a lo llamativo que resultó ver a Ronaldo fallar un penal, el foco de atención se concentró en Álvaro Morata y su insólito remate cuando se encontraba solo frente al arco rival. El delantero español solo debía empujar el balón a la portería de Atalanta, pero decidió realizar un ‘taquito’ y terminó enviando la pelota fuera de la cancha.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.