ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Álvaro Morata protagonizó el ‘blooper’ del año en el Juventus-Atalanta

Deportes LR

Juventus igualó 1-1 ante Atalanta por la fecha 12 de la Serie A italiana. Foto: captura
Juventus igualó 1-1 ante Atalanta por la fecha 12 de la Serie A italiana. Foto: captura

El atacante de la Juventus perdió una ocasión de gol inexplicable en el duelo contra el Atalanta por la Serie A.

Álvaro Morata, delantero de la Juventus, protagonizo este miércoles 16 el blooper del año. En el cruce contra el Atalanta, correspondiente a la jornada 12 de la Serie A italiana, desaprovechó una ocasión de gol inexplicable que pudo darle la ventaja en el marcador al cuadro ‘bianconeri’.

Juventus tuvo una acción clara de gol en la primera mitad. El ariete español corrió en solitario hacia el pórtico rival, le cedió el balón a Cristiano Ronaldo, pero el portugués no pudo definir.

Sin embargo, el rebote le quedó al exjugador del Atlético de Madrid, quien solo frente a la valla, realizó un espantoso taco y su remate se fue débil y desviado por el costado derecho del arco adversario.

Juventus de Cristiano empató 1-1 ante Atalanta en partido por la Serie A

Con Cristiano Ronaldo durante todo el compromiso, Juventus no pasó del empate ante Atalanta y se quedó con el amargo sabor de la paridad en el partido de jornada 12 de la Serie A, que se jugó en el Juventus Stadium.

El portugués tuvo la oportunidad de quedarse con los puntos en disputa desde los doce pasos, pero el portero Pierluigi Gollini se lo impidió. El tanto de Juventus fue obra de Federico Chiesa a los 29 minutos del duelo, y la igualdad fue a los 57′ gracias a Remo Freuler, autor del gol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.