Cristiano Ronaldo: “Prefiero ver una pelea de box o UFC antes que un partido de fútbol”

Deportes LR

DeportesLR

15 Dic 2020 | 12:46 h
Cristiano Ronaldo y Gennady Golovkin comparten su pasión por el boxeo. Foto: DAZN
Cristiano Ronaldo y Gennady Golovkin comparten su pasión por el boxeo. Foto: DAZN

El delantero de Juventus se reunió con el pugilista Gennady Golovkin y confesó su pasión por los deportes de contacto como el boxeo y las MMA.

Cristiano Ronaldo participó en la grabación de un documental en la que conversa con el boxeador kazajo Gennady Golovkin, quien vuelve al ring este viernes 18 de diciembre para enfrentar a Kamil Szeremeta. En la reunión, ‘CR7′ manifestó su gusto por los deportes de contacto como el boxeo y las MMA, llegando incluso a decir que a veces prefiere ver combates sobre partidos de fútbol.

“Jugar al fútbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de fútbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC”, señaló.

Cristiano Ronaldo demostró el respeto que siente por los boxeadores e indicó que a pesar de ser un atleta nato, no hubiera podido meterse a un cuadrilátero para pelear de manera profesional.

“No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: ‘Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos’”, aclaró.

“El boxeo es un poco más difícil porque estás solo cuando compites. Trabajas en el gimnasio, tienes a tu equipo, pero ellos luego no juegan contigo, solo entrenan junto a ti. En nuestro caso es distinto, es más divertido porque entrenamos, nos reímos, es un tipo de sacrificio diferente”, agregó.

Además, el astro portugués relató que en una etapa de su carrera practicó boxeo y que eso benefició su performance en el fútbol. “Cuando estaba en el Manchester United un entrenador boxeaba conmigo. Creo que practicar boxeo sirve para el fútbol porque agudiza los sentidos y aprendes a moverte”, manifestó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.