Neymar tras lesión: “Dios me libró de algo más grave”

Deportes LR

Neymar recibió una fuerte entrada de su compatriota Thiago Mendes al final del partido durante la derrota del PSG contra el Lyon (1-0). Foto: AFP
Neymar recibió una fuerte entrada de su compatriota Thiago Mendes al final del partido durante la derrota del PSG contra el Lyon (1-0). Foto: AFP

Hoy, el PSG emitió el parte médico tras el golpe en el tobillo que recibió Neymar en la última fecha de la Ligue 1. Luego de algunos minutos, el brasileño se pronunció.

En la derrota sufrida ante Lyon, un ambiente de preocupación se vivió en la interna de PSG luego que Neymar sufriera un gol en el tobillo de la pierna izquierda. Los gritos de dolor y ver como el brasileño era retirado en camilla hizo pensar lo peor.

Sin embargo, este lunes el club parisino emitió el parte médico tras la evaluación de su figura. En el documento se resaltó que los resultados son “tranquilizadores”, despejando así cualquier fractura o lesión de consideración.

“El reconocimiento clínico y radiológico de Neymar Jr, tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido ayer por la noche, es tranquilizador. En 48 horas se realizarán un nuevo balance y nuevas revisiones”, se lee la observación médica.

Tras conocerse los resultados, Neymar usó su cuenta de Instagram para expresar lo que vivió el último fin de semana.

El llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos. Podría estar peor, pero una vez más Dios me libró de algo grave”, señaló el astro brasileño.

Neymar, cuyo tiempo de baja no ha sido estimado, podría perderse el partido de este domingo ante el actual líder de Francia, el Lille.

La acción que encendió las alarmas en PSG se produjo por la fuerte entrada de su compatriota Thiago Mendes al final del partido durante la derrota del PSG contra el Lyon (1-0).

Mendes, expulsado por el árbitro, se disculpó públicamente con Neymar por su acción. “Se cometen errores. Pero estoy aquí para pedir perdón sinceramente a Neymar”, escribió en Instagram.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.