Sport Chavelines, otro norteño que se acerca a semifinales de la Liga 2

Hugo Daniel  Barrios

hugodanieltv

11 Dic 2020 | 13:50 h
Carlos Orejuela fue una de las figuras del partido. Foto: FPF
Carlos Orejuela fue una de las figuras del partido. Foto: FPF

Pacasmayinos ganaron 4-1 a Cultural Santa Rosa y llegaron a 14 puntos. Por ahora, están en el segundo lugar de la tabla.

Fútbol peruano | El equipo de Sport Chavelines de Pacasmayo continúa en carrera por el ascenso a la máxima división del fútbol peruano. Esta vez, los dirigidos por Gustavo Roverano se impusieron a Cultural Santa Rosa por 4-1.

Este resultado genera mucha emoción en el equipo de Pacasmayo, que ha quedado muy cerca de clasificar a las semifinales del campeonato.

Sport Chavelines, con este resultado, registra 14 puntos en la tabla y se encuentra a la espera de los resultados que se presenten con el transcurso del día.

El club de Pacasmayo tiene la confianza de poder lograr su objetivo de llegar a Primera División a partir del esfuerzo de su plantel, conformado por jugadores experimentados.

El partido

Sobre el encuentro desarrollado este 11 de diciembre en la Videna, Sport Chavelines superó en cada una de sus líneas a Santa Rosa, que llegaba a este encuentro sin mayor chance.

Por ello, el equipo liberteño logró ponerse arriba en el marcador de manera rápida, al tener en Hernán Hinostroza y Carlos Orejuela a los principales generadores de peligro.

Los goles llegaron por obra de Orejuela a los 31′ y 77′, Palomino a los 42′ y Ramírez al minuto 87. Descontó Zurita a los 73′.