EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Juan Reynoso sobre dirigir a Alianza Lima: “Nadie se ha contactado conmigo”

El exentrenador de Puebla de México se refirió a los rumores que lo colocaban en Alianza Lima tras el descenso a Segunda División.

Juan Reynoso acaba de finalizar su vínculo con Puebla FC. Foto: Composición Liga MX - Liga 1
Juan Reynoso acaba de finalizar su vínculo con Puebla FC. Foto: Composición Liga MX - Liga 1
Deportes LR

Alianza Lima jugará en la Segunda División la próxima temporada. A pesar de estar a la espera de un pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras ingresar un reclamo contra Carlos Stein por incumplimiento de pagos a sus jugadores, el futuro del club blanquiazul continúa incierto con respecto a la planificación de la temporada 2021.

Luego de la partida de Daniel Ahmed como entrenador de Alianza Lima, el nombre de Juan Reynoso habría empezado a sonar en La Victoria. Sin embargo, el propio ‘Cabezón’ salió a desmentirlo.

“Nadie se ha contactado conmigo desde Alianza, son solo rumores. Hoy me veo más en México esperando una nueva oportunidad, quemando etapas para en un futuro, pensar en la selección o algún club de Europa“, dijo a Las voces del fútbol.

Reynoso, quien se formó en las divisiones menores de Alianza Lima y debutó en el primer equipo, se refirió a la terrible campaña que terminó con el club en la Liga 2. El exestratega de FBC Melgar contó que se enteró mientras daba una charla técnica.

Lazy loaded component

“A la distancia intento ser muy respetuoso, pero es un llamado de alerta de lo que podría pasar en el fútbol peruano. Si uno no planifica bien, se dan estos malos resultados. Uno que nació y creció en Alianza Lima lo cree uno o dos días después”, afirmó.

“Me parece increíble que nadie se haya dado cuenta que todo iba mal en Alianza y recién quieran reaccionar al final, habiendo tantas herramientas para notar todo lo que está pasando. En fútbol todo se puede medir”, concluyó el antiguo jugador.

Dato: Juan Reynoso ha salido campeón nacional dos veces como entrenador: Universitario de Deportes (2009) y FBC Melgar (2015).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.