Neymar aclara su futuro en el PSG: “No se me pasa por la cabeza irme”

El astro brasileño concretó un hat-trick en el triunfo del PSG (5-1) ante el Istanbul por la última fecha del Grupo H de la Champions League.

PSG goleó 5-1 al Istanbul por la última fecha del Grupo H de Champions League. Foto: AFP.
PSG goleó 5-1 al Istanbul por la última fecha del Grupo H de Champions League. Foto: AFP.

Luego de ser el protagonista principal de la victoria del PSG ante el Istanbul por Champions League, el brasileño Neymar aseguró que no se le pasa por la cabeza dejar el club francés al final de la temporada.

“Estoy feliz aquí, en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza”, declaró ‘Ney’, el futbolista más caro de todos los tiempos, según la televisión RMC Sport.

Revive el gol de Neymar para el 1-0 contra el Istanbul

Neymar, cuyo contrato concluye a finales de la próxima campaña, aseguró que está negociando para prolongarlo. “Tenemos que negociar. Tenemos una buena relación. Estoy muy contento. Veremos lo que pasa en el futuro”, agregó.

Estas declaraciones se producen unos días después de que asegurara que le gustaría volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, con quien ya coincidió en el Barcelona.

“Tenemos que hacerlo, espero que el año próximo”, dijo Neymar hace una semana en relación al rosarino, que queda libre al término de esta temporada.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, por su parte, se mostró muy confiado de poder prolongar los contratos de Neymar y del francés Kylian Mbappé, que también acaba en junio de 2022.

“Hemos empezado a negociar con Neymar y Kylian. Las negociaciones serán confidenciales, pero tengo mucha confianza. Quieren quedarse con nosotros”, afirmó a RMC Sport.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Feriados y días no laborables de noviembre 2026 en Perú: calendario oficial de fechas decretadas por el Gobierno junto a la visita del papa Leon XIV

Gino Assereto regresa a ‘Esto es guerra’ y arremete contra el reality por preferencias por los ‘guerreros’: “Sean coherentes”

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"