César Vallejo buscaría la contratación de Jefferson Farfán para el 2021

Con miras a la temporada 2021 de la Liga 1, el equipo de ‘Chemo’ del Solar habría buscado contactarse con Jefferson Farfán, quien es jugador libre.

Jefferson Farfán terminó su vínculo con Lokomotiv de Moscú en agosto del 2020. Foto: EFE/GLR
Jefferson Farfán terminó su vínculo con Lokomotiv de Moscú en agosto del 2020. Foto: EFE/GLR
Deportes LR

El nombre de Jefferson Farfán es atractivo para reforzar las filas de varios clubes peruanos, pues luego de que se supiera que Alianza Lima quiere ficharlo para la temporada 2021, se conoció que otra escuadra de la Liga 1 también tiene la intención de contar con él.

Se trata de César Vallejo, el equipo trujillano que, así como en el 2020, quiere volver a pelear los primeros lugares de la competencia nacional, por lo cual buscaría fichar a elementos de la selección peruana para cumplir con su ambicioso proyecto.

De acuerdo con el periodista Edward Alva de Gol Perú, el cuadro dirigido por ‘Chemo del Solar se habría comunicado con Jefferson Farfán para manifestarle su deseo de contar con él en la nueva edición de la Liga 1 Movistar.

“En UCV aún tienen pendiente un par de refuerzos más de categoría de selección. Aparte, y a manera de rumor (palabrita de moda), se dice que se contactaron con Jefferson Farfán. Todo puede pasar”, publicó en su cuenta de Twitter.

De otro lado, Alianza Lima seguiría siendo una opción para el atacante del equipo de Ricardo Gareca, ya que antes del descenso a Segunda División tuvo un acercamiento con el club blanquiazul, según lo revelado por Víctor Marulanda.

Lazy loaded component

Sin embargo, no se descarta que la ‘Foquita milite en ligas extranjeras y que sus opciones más cercanas sean en el Campeonato Brasileño, Liga MX y la MLS.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.