AC Milan: el entrenamiento bajo la nieve de Zlatan Ibrahimović en polo y short

Deportes LR

Zlatan llegó al AC Milan procedente de LA Galaxy. Foto: Instagram
Zlatan llegó al AC Milan procedente de LA Galaxy. Foto: Instagram

El delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimović sorprendió a sus seguidores con un impresionante video en Instagram.

Publicidad

Zlatan Ibrahimović alista su regreso a las canchas y se entrena al máximo nivel posible en Italia. El ariete del AC Milan compartió un video en el que se le ve corriendo bajo la nieve con un polo y un short.

“Intenten detenerme”, indicó en su publicación el delantero sueco. El futbolista de 39 años realizó un entrenamiento bajo cero en el complejo deportivo Milanello del conjunto rossonero.

Lazy loaded component

AC Milan no podrá contar con Zlatan Ibrahimovic, que se recupera de una lesión muscular, para su duelo contra la Sampdoria del domingo por la noche por la décima jornada de la Serie A, anunció el entrenador milanés Stefano Pioli.

El máximo goleador del campeonato italiano (10 goles) se lesionó en el muslo izquierdo ante el Napoli el 22 de noviembre y el domingo se perderá su cuarto partido (dos de Europa League, dos de Serie A).

Asimismo, el líder invicto de la Serie A tampoco podrá contar con su atacante portugués Rafael Leao ni con su defensa danés Simon Kjaer, informó Pioli en una rueda de prensa.

Por otra parte, el AC Milán no pierde en la liga italiana desde el regreso de las competiciones en junio, un total de 21 partidos (16 victorias, 5 empates) contando la actual temporada y la anterior. Su única derrota de la presente campaña fue ante Lille por 3-0 en la Europa League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.