Lionel Messi casi marca golazo pese a las barreras que le pusieron

Con el 1-0 en contra ante Cádiz FC, Barcelona intentó el empate mediante el balón parado.

Lionel Messi lleva cuatro goles en la actual temporada de la Liga Santander. Foto: LaLiga
Lionel Messi lleva cuatro goles en la actual temporada de la Liga Santander. Foto: LaLiga
Deportes LR

En Cádiz FC tenían un as bajo la manga por si aparecería un tiro libre de Lionel Messi con el FC Barcelona. Fue así que a los 25′ de la primera etapa, los azulgranas ganaron una pelota parada perfecta para el pie izquierdo del argentino. Pero el equipo local añadió dos barreras más.

Las imágenes de televisión enfocaron el preciso instante que el astro argentino se perfiló detrás del esférico; en esos segundos los jugadores del conjunto amarillo armaron tres ‘filtros’ como prevención. Al final, el atacante culé optó por enviar el balón por encima de todas las barreras; sin embargo, el arquero Ledesma terminó bloqueando el disparo.

Lazy loaded component

Los locales se pusieron adelante en el marcador a los 8′ mediante Álvaro Giménez.

Por otro lado, en lo que va de la actual temporada de la Liga Santander, Lionel Messi lleva cuatro goles. Sus víctimas fueron Osasuna, Real Betis (2 goles) y Villarreal.

Al final, los azulgranas terminaron cayendo 2-1 en casa ajena. Pedro Alcalá puso el 1-1 transitorio en su propia puerta y a los 63′, Álvaro Negredo selló el triunfo.

Messi fue multado por homenaje a Maradona

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió sancionar al astro argentino Lionel Messi tras la tarjeta que el árbitro Mateu Lahoz le mostró por su homenaje a Diego Maradona el último fin de semana por LaLiga.

La junta deliberó amonestar con 600 euros al rosarino por infracción del artículo 91 del Código Disciplinario. Se trata de una leve sanción, ya que la misma podía llegar a los 3.000 euros. A la vez, FC Barcelona también fue multado con 350 euros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.