VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Neymar pediría el fichaje de Lionel Messi para renovar con PSG

Según Mundo Deportivo, el astro brasileño habría puesto la contratación del argentino como condición para extender su vínculo con el equipo parisino.

Neymar y Lionel Messi podrían juntarse en el ataque del PSG. Foto: AFP
Neymar y Lionel Messi podrían juntarse en el ataque del PSG. Foto: AFP
Deportes LR

Luego del triunfo del París Saint-Germain (PSG) sobre el Manchester United por la Champions League el último miércoles, Neymar declaró que tiene el deseo intacto de volver a jugar con Lionel Messi. Dada la crisis económica que vive el Barcelona, todo haría indicar que el brasileño espera que la directiva parisina lo lleve a la Ligue 1.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el ‘10′ del PSG le habría pedido a la dirigencia del club traer al capitán de la selección argentina para renovar extender su vínculo. ‘Ney’ ha manifestado públicamente en más de una oportunidad que Messi es el mejor jugador del mundo y la buena relación que los une dentro y fuera del campo.

La temporada pasada el PSG se quedó con las manos vacías en la Champions League tras perder contra el Bayern Múnich, por lo que el capitán de la Canarinha considera que sumar al rosarino a la plantilla sería fundamental y potenciaría el ataque parisino para ganar la ‘Orejona’. El brasileño espera que los jeques puedan abrir la billetera y concretar el pase en el mercado de verano 2021.

Antes de que Neymar llegué al cuadro francés en 2017 compartió vestuario con la ‘Pulga’ en el Barcelona por cuatro años. Durante esas temporadas juntos, ambos formaron un ataque demoledor junto a Luis Suárez y ganaron diversos títulos, incluida una Champions League en 2015.

“Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar”, fueron las palabras del brasileño para ESPN luego de la victoria de su equipo sobre el Manchester United en condición de visitante.

“El año que viene tenemos que jugar juntos seguro”, agregó Neymar, quien se atrevió a bromear y dijo que estaría dispuesto a darle su lugar en el equipo con tal de jugar con él. Lionel Messi, que pidió explícitamente al Barcelona salir en el pasado mercado veraniego, acaba contrato con el Barcelona el próximo mes de junio y puede negociar su traspaso desde el 1 de enero de 2021.