ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Excampeón de la UFC retó a LeBron James: “Lo haré morder el suelo”

Deportes LR

LeBron James salió campeón de la NBA con los Lakers en el 2020. Foto: AFP
LeBron James salió campeón de la NBA con los Lakers en el 2020. Foto: AFP

Colby Covington, luchador de la UFC, llamó cobarde y privilegiado a LeBron James.

Publicidad

LeBron James es la máxima estrella de la NBA; incluso logró el título en la última temporada. Sin embargo, no todos alaban al atleta, pues el excampeón de UFC Colby Covinghton lo amenazó por redes sociales.

“Estoy harto de estos deportistas cobardes como LeBron James. Le dedico mi triunfo a las personas que nos protegen (la Policía) y a los militares”, colocó en un tuit Colby Covinghton.

“Escuché que finalmente sacaron el cuerpo de Nate Robinson del Staples Center. Haría que LeBron (James) mordiera el suelo en la mitad de tiempo. Todos saben que los actuales jugadores de la NBA son los más flojos y privilegiados atletas del planeta”, indicó el excampeón de la UFC.

Colby Covington es partidario de Donald Trump y no es la primera vez que ataca a los miembros de la NBA, pues en el pasado ya ha criticado el activismo por parte de estos deportistas.

Del otro lado, ‘LBJ’ no reaccionó a ninguno de los mensajes del luchador, pues se encuentra preparándose para el inicio de la NBA este 11 de diciembre ante Los Angeles Clippers.

Asimismo, el cuatro veces campeón de la NBA renovó su contrato con Los Angeles Lakers por dos temporadas más hasta el 2023, cuando alcance los 38 años, a cambio de 85 millones de dólares.

Esta inesperada extensión allanó el camino para que Davis, quien era agente libre, renovara este jueves su contrato por cinco años y unos 190 millones de dólares.

“Ahora los aficionados de los Lakers podrán ver como AD (Davis) continúa creciendo y liderando nuestra franquicia en los próximos años. Este es un momento verdaderamente afortunado para la Nación Laker”, dijo el mánager general, Rob Pelinka.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.