Dani Alves en el radar de Boca Juniors, según ESPN

Deportes LR

DeportesLR

Dani Alves llegaría para sustituir a Julio Buffarini. Foto: AFP.
Dani Alves llegaría para sustituir a Julio Buffarini. Foto: AFP.

Ante la eventual salida del lateral Julio Bufarini, Boca Juniors tendría en mente a Dani Alves como su reemplazante de cara a la próxima temporada.

Boca Juniors atraviesa un grato presente deportivo, tanto en la Copa Diego Maradona como en la Copa Libertadores. Sin embargo, la institución xeneize no pierde el tiempo y ya piensa en lo que se vendrá la próxima temporada.

Según la cadena ESPN, Boca Juniors tendría en su radar al lateral brasileño Dani Alves para sustituir a Julio Buffarini, quien no tendría en mente renovar con la escuadra boquense con miras al año entrante.

Dani Alves: Boca Juniors

El medio internacional señala también que ‘Buffa’ tendría una oferta sobre la mesa e incluso estamparía su rúbrica en un precontrato para salir gratis. De momento, el carrilero derecho tiene contrato hasta mediados del 2020 con Boca Juniors.

Por ello, en tienda xeneize se ha vuelto a tocar el nombre de Dani Alves, jugador que desde hace mucho tiempo ha sido del agrado del club azul y oro y que, de concretarse su llegada, haría muy feliz a los seguidores de la entidad.

Boca Juniors venció a Internacional y sacó ventaja en los octavos de final

Boca Juniors homenajeó a la fallecida leyenda argentina Diego Armando Maradona al ganar 1-0 el pasado miércoles en su visita al Internacional de Brasil, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

El vencedor de la serie se definirá el 9 de diciembre en La Bombonera. El ganador chocará en cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 con Racing Club de Avellaneda, que eliminó al campeón Flamengo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.