Municipal oficializó a Franco Navarro como su director técnico para el 2021

Tras la salida del ‘Chino’ Rivera, Franco Navarro asumirá el puesto de entrenador en Municipal.

Franco Navarro dirigió en UTC la última temporada. Foto: Municipal
Franco Navarro dirigió en UTC la última temporada. Foto: Municipal
Deportes LR

Franco Navarro cambió a UTC por Deportivo Municipal para la temporada 2021. Tras lograr una nueva campaña positiva con los norteños, el exfutbolista volverá a los ediles.

‘Pepón’ debutó en Deportivo Municipal en el año 1979, donde se dio a conocer hasta su transferencia a Independiente de Medellín. El director técnico reveló que antes de retirarse quería dirigir al club que le dio su primera oportunidad.

“El Club Deportivo Municipal oficializa a Franco Navarro como nuevo director técnico de la Academia. ¡Bienvenido a casa, echa Navarro!, escribió el club en Twitter.

Del otro lado, el ‘Chino’ Rivera abandonó el mando de Deportivo Municipal tras tres años, donde alcanzó metas importantes como una clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

“Hoy culminamos una etapa —y decimos una etapa— porque seguro que nos volveremos a encontrar. Hemos pasado infinidad de cosas estos años. Peleamos arriba y también abajo, pero nunca nos dimos por vencidos. Siempre luchamos y dimos todo hasta el final”, explicó el profesor Rivera.

“Han pasado tres años en los que hemos vivido ese sentimiento, reflejado en los futbolistas, cuerpo técnico, médicos y auxiliares, gracias a que tenían a un hincha a la cabeza que quiere lo mejor para el club. Hoy nos despedimos, pero estamos seguros de que, esté donde esté, seguirá alentando a la Franja que tanto ama”, concluyó en el sentido mensaje.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.