ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Pablo Bengoechea se refirió sobre un posible regreso a Alianza Lima

Deportes LR

DeportesLR

30 Nov 2020 | 16:09 h
Pablo Bengoechea salió campeón con Alianza Lima en 2017. Foto: Grupo La República
Pablo Bengoechea salió campeón con Alianza Lima en 2017. Foto: Grupo La República

El ‘Profesor’, quien reveló que también se siente culpable del descenso de Alianza Lima, señaló que ha recibido llamadas para regresar al cuadro blanquiazul.

Pablo Bengoechea es palabra autorizada para hablar sobre el descenso de Alianza Lima. El exentrenador, quien dirigió a los íntimos hasta marzo de este año, cuando presentó su renuncia, señaló que también se siente culpable por el mal momento del Equipo del Pueblo, que perdió la categoría caer ante Sport Huancayo el último fin de semana.

“Es muy difícil que se salga campeón solo con un detalle, y es difícil que se descienda con solo un detalle. No hay duda de que todos los que estuvimos en Alianza Lima este año somos responsables de la campaña”, comentó Bengoechea en conversación con Sport 890 de Uruguay.

El ‘Profesor’ reveló también que ha recibido llamadas de Perú para regresar al cuadro Blanquiazul. “Hablo con mucha gente, pero les digo lo mismo. El próximo lunes empezamos a hablar nuevamente, estoy comprometido públicamente en Uruguay. Depende quién gane las elecciones en Peñarol”, señaló.

Cabe resaltar que Pablo Bengoechea se ha postulado como director deportivo en la planilla de Mario Colla e Ignacio Ruglio, quienes han postulado a la presidencia de Peñarol. En caso ganen las elecciones el próximo 5 de diciembre, el exentrenador de Alianza Lima pasará a asumir el cargo mencionado en el proyecto que abarcará entre el 2021 y 2023.

“Lo primero es encargarse del tema fútbol. En eso está en tomar decisiones sobre el primer equipo y de ahí para abajo”, indicó el ‘Profesor’, quien sacó campeón al cuadro Íntimo en 2017, y consiguió el subcampeonato en 2018 y 2019.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.