Miguel Cornejo a quienes bromean con el descenso de Alianza Lima: “Han muerto para mí”

Deportes LR

DeportesLR

29 Nov 2020 | 9:47 h
Miguel Cornejo esta temporada jugó 20 partidos, de los cuales en 10 fue titular. Foto: Prensa Alianza Lima
Miguel Cornejo esta temporada jugó 20 partidos, de los cuales en 10 fue titular. Foto: Prensa Alianza Lima

El joven mediocampista es un confeso hincha de Alianza Lima y aseguró que el club “es su vida”. Tras concretarse el descenso, expresó su molestia.

Uno de los nuevos rostros de Alianza Lima en esta temporada fue Miguel Cornejo, jugador surgido de las canteras. El joven mediocampista es un confeso hincha del club victoriano, razón por la cual el descenso fue un doble golpe a su honor.

El jugador de 20 años de edad dejó un mensaje en su cuenta de Instagram luego de concretarse el descenso del equipo íntimo. Cornejo expresó su incomodidad por aquellas personas que bromearon con el actual presente del equipo blanquiazul.

“Mi familia, mis supuestos amigos, que tratando de hacer sus bromitas sabiendo lo que Alianza significa para mí (Alianza es mi vida), han muerto para mí. ¡No los necesito en mi vida!”, dijo el ‘28′ de Alianza Lima.

Alianza Lima Miguel Cornejo

Cabe mencionar que el centrocampista debutó en el primer equipo íntimo en el 2019 bajo el mando de Víctor Reyes. Aquella temporada alineó en apenas dos partidos.

Este año, las chances de jugar en el primer equipo fueron más numerosas, pues participó en 20 partidos, de los cuales en 10 fue titular. Asimismo, logró anotar dos goles: Carlos Stein y Melgar fueron sus víctimas.

‘Nene’ Cubillas también se pronunció sobre el descenso de Alianza Lima

A través de su cuenta de Facebook, Teófilo Cubillas publicó una amplia carta por la crisis dentro del club blanquiazul.

“Este no es momento para buscar culpables, es momento de ponernos de pie, de juntar las manos y volver a ser un solo corazón, como lo demostramos en cada uno de estos 119 años de nuestra gloriosa institución”, prosiguió Cubillas.

Para el ‘Nene’, Alianza Lima descendió producto de una crisis que empieza por lo institucional. Por esa razón, hizo un llamado para que dirigentes, socios, jugadores e hinchas hagan una autocrítica con el fin de replantear los objetivos del club. “A veces las personas necesitan tocar fondo para poder ser mejores”, indicó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.