Líbero Sur: Atlético Grau derrotó 3 - 1 a Binacional

LR Sur

larepublica_pe

27 Nov 2020 | 5:34 h
La Republica
Líbero Sur: Binacional perdió por 3-1 ante Deportivo Municipal. l

El Poderoso del Sur cayó ante el equipo norteño y perdió la chance de ubicarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Binacional perdió la ocasión perfecta de ubicarse en el octavo lugar de la tabla acumulada y asegurar momentáneamente un cupo a la Copa Sudamericana. Su último partido fue ante Atlético Grau, equipo que se mantiene en la lucha por no perder la categoría.

El gol a favor del equipo puneño fue anotado por el colombiano Johan Arango. En tanto, los goles de Atlético Grau fueron realizados por el exjugador de Binacional, Jefferson Collazos, y Oshiro Takeuchi.

De otro lado, el volante de Melgar, Joel Sánchez, se refirió al rendimiento deportivo de su equipo. El jugador espera lograr una victoria ante Deportivo Municipal en la última fecha de la Liga 1 y clasificar a la Copa Sudamericana. Tiene la convicción para lograrlo. “Lo poco que le podemos dar al club es la Sudamericana y nos aferramos a esa idea”, señaló.

En tanto, Cienciano ascendió al noveno lugar del acumulado y las chances de clasificar a la Copa Sudamericana del 2021 están intactas. Los cusqueños tomaron la iniciativa y tuvieron más el balón.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.