‘Pollo’ Vignolo se quebró en pleno programa al comentar el deceso de Maradona
La muerte de Diego Armando Maradona caló hondo en el popular periodista Sebastián Vignolo, quien se mostró muy dolido.
- Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026
- 'Pol Deportes' cumplió su más grande sueño: joven talento es parte de la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio este miércoles 25 de noviembre. Sebastián Vignolo, periodista y presentador de ESPN, no contuvo su pesar al informar la noticia.
“Una jornada que genera un impacto emocional durísimo y para la que uno realmente no está preparado. Nosotros podemos hablar de fútbol, pero para esto uno no está preparado, no hay ninguna facultad que te enseñe cuando algo tan profundo pasa”, inició Vignolo.
El presentador argentino pidió a su audiencia que entiendan el estado de shock en el que se encuentran porque su trabajo es hablar de fútbol, pero “si se muere el fútbol, ¿cómo seguir? Cuando muere quien te parecía inmortal, el que te dibujó la primera sonrisa, el que te hizo sentir lo que sentimos. Es Diego, es nuestro”, afirmó el hombre de prensa.
A su vez, pidió disculpas a la gente, pero dejó claro que seguirán informando a pesar que nunca imaginaron decir que murió Diego Armando Maradona, pues incluso se bromeaban con sus salidas o escapadas porque siempre gambeteaba hasta a la muerte.
“Nosotros estamos aquí dolidos y conmovidos, pienso mucho en sus hijas. El país, el mundo está llorando su partida. Es la pesadilla de la pesadilla. La noticia era pesada desde que llegó”, continuó Vignolo.
“Mariano ya tenía la información, nosotros también, pero quiero ser el último en dar esta noticia. Aquí uno no quiere ser el primero, pero hoy es el día más triste de la historia del país”, compartió el presentador.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.








![[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/06/69349ca46e82cca0860a8e8b.webp)











