“Live is Life”: Tagliafico homenajeó a Maradona con baile histórico

Deportes LR

Diego Maradona falleció a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio. Foto: Composición La República.
Diego Maradona falleció a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio. Foto: Composición La República.

Nicolás Tagliafico, futbolista del Ajax, recreó el histórico calentamiento de Diego Armando Maradona al ritmo de ‘Live is Life’.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona no pasó desapercibida en ningún rincón del planeta. Muestra de ello, en la previa del partido entre Ajax y Midtjylland por Champions League, correspondiente a la fase de grupos, hubo un particular homenaje por parte del elenco de Amsterdam.

Mientras los jugadores hacían el calentamiento dentro del terreno de juego, en el mítico Johan Cruyff Arena comenzó a sonar la canción ‘Live is life’ en memoria a Diego Maradona y su emblemática entrada en calor en la antesala de las semifinales contra el Bayern Munich por la Copa UEFA en 1989, cuando vestía la camiseta del Napoli.

Este pedido fue exclusivo del jugador argentino Nicolás Tagliafico, quien se movió al ritmo de la música como lo hacía Maradona en aquel momento inolvidable.

Lazy loaded component

Diego Armando Maradona murió a los 60 años

Diego Armando Maradona, el eterno ’10′ de la selección Argentina, falleció a los 60 años luego de sufrir una descompensación tras un paro cardiorrespiratorio en su domicilio en Argentina.

De acuerdo a distintos reportes de periodistas y medios argentinos, sufrió una descompensación por la mañana de este miércoles y, pese a los esfuerzos del personal de salud que llegó a su vivienda, no resistió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.