SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Declaraciones de fiscal por muerte de Maradona: “No hay signos de violencia”

Fiscal del departamento judicial de San Isidro acudió al domicilio de Diego Armando Maradona para certificar su muerte.

Diego Armando Maradona falleció en su domicilio y la Policía acudió a su casa. Foto: captura TyC
Diego Armando Maradona falleció en su domicilio y la Policía acudió a su casa. Foto: captura TyC
Deportes LR

Luego de confirmarse el fallecimiento de Diego Armando Maradona. John Boyard, titular del departamento judicial de San Isidro, se aproximó a la casa del exfutbolista para conocer los motivos de su fallecimiento.

A su salida, el fiscal confirmó la penosa noticia, mientras los restos del astro argentino eran dirigidos hacia la morgue para que se le someta a las pruebas correspondientes.

“Lamentablemente, con un tremendo dolor que atraviesa el país y todo el mundo, comunicamos el fallecimiento de Diego Maradona aproximadamente a las 12.00 horas (según horario argentino) del día de la fecha”, indicó John Boyard en rueda de prensa.

Lazy loaded component

Además, explicó el rol de las autoridades y entes pertinentes para aclarar el motivo de la muerte del exjugador de Boca Juniors y Barcelona, hecho que sucedió a pocas semanas de recibir el alta por la operación a la cabeza al que fue sometido.

“A las 16.00 horas comenzó el trabajo de la Policía Científica de San Martín, de San Isidro y de La Plata, quienes trabajaron en el domicilio y examinaron el cuerpo de Diego Armando Maradona. A partir de las 18.00 horas, en la Morgue de San Fernando, se realizará la autopsia”, manifestó.

Por último, aclaró que, hasta el momento, no encontraron rasgos para creer que la muerte de Maradona haya sido provocada. “El fallecimiento posee características naturales, no hay signos de violencia… la autopsia va a esclarecer las causales de muertes igual que los informes policiales”, concluyó el fiscal encargado del caso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.