VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Boca Juniors y su mensaje a Maradona: “Eterno gracias, eterno Diego”

El club de sus amores, le dedicó un último mensaje a Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre.

Diego Armando Maradona es ídolo de Boca Juniors. Foto: Boca Juniors
Diego Armando Maradona es ídolo de Boca Juniors. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Diego Armando Maradona murió a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su cada del barrio de San Andrés de la ciudad de Tigre. Diversos equipos, futbolistas y celebridades del mundo se han pronunciado al respecto. Boca Juniors, el equipo en el que se hizo mundialmente conocido le dedicó un pequeño, pero sentido mensaje.

“Eterno gracias, eterno Diego”, publicó Boca Juniors junto a una foto de Maradona celebrando un gol en La Bombonera. Los hinchas del Xeneixe llenaron la caja de comentarios con emotivas dedicatorias.

Enzo Ferrero uno de los grandes esfutbolistas de la historia de Boca Juniors declaró para EFE y aseguró que Diego está entre los cinco mejores de la historia junto a Di Stéfano, Messi, Pelé y Cryuff.

“Diego fue extraordinario en todo. Fue genial en el campo y extraño fuera. Se ha ido un genio del fútbol y su recuerdo perdurará por siempre”, indicó el ex delantero argentino, que después de triunfar muy joven en Boca escribió las páginas más brillantes de toda la historia del club de la capital de la Costa Verde, con un subcampeonato de Liga, dos de Copa del Rey; y con habituales participaciones en competición europea”, indicó Ferrero.

“Yo coincidí con él en varias concentraciones previas a los Mundiales del 78, en el que al final nos quedamos fuera de la selección los dos. Él vivía en el mismo barrio que mi madre y era un chico fenomenal”, concluyó sobre Maradona.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.