Alianza Lima: el once que jugaría ante Mannucci para intentar salvar la categoría

Deportes LR

DeportesLR

24 Nov 2020 | 21:51 h
Alianza Lima y Mannucci se enfrentarán en el Estadio Alberto Gallardo. Foto: Liga 1
Alianza Lima y Mannucci se enfrentarán en el Estadio Alberto Gallardo. Foto: Liga 1

Con 26 puntos en el acumulado, Alianza Lima necesita de un triunfo para asegurar su permanencia en Primera División. De lo contrario, tendrá que esperar a la última fecha.

Alianza Lima disputará el partido más importante de la presente temporada ante Carlos A. Mannucci. Los blanquiazules y carlistas se verán las caras este miércoles 25 de noviembre desde las 3.30 p. m. en el Estadio Alberto Gallardo y, como es un duelo de anta intensidad, Daniel Ahmed pondrá lo mejor que tiene para quedarse con los tres puntos y salvarse de la zona de descenso de una vez por todas.

El ‘Turco’ apostará por algunas variantes con respecto al anterior encuentro. Por ejemplo Alexi Gómez y Beto Da Silva esperarán su turno en la banca, mientras que Rubert Quijada volverá al equipo titular para hacer dupla con Aldair Salazar. Además, Miguel Cornejo sería titular por primera vez con Daniel Ahmed y estará acompañado de Ballón y Beltrán en el mediocampo.

Así jugaría Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci: Leao Butrón; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Carlos Beltrán, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Miguel Cornejo; Oslimg Mora y Patricio Rubio.

Convocados de Alianza Lima:

Arqueros

Leao Butrón

Steven Rivadeneyra

Defensas

Kluiverth Aguilar

Alberto Rodríguez

Rubert Quijada

Aldair Salazar

Carlos Beltrán

Anthony Rosell

Joao Montoya

Volantes

Alexi Gómez

Josepmir Ballón

Carlos Ascues

Miguel Cornejo

Joazhiño Arroé

Sebastián Cavero

Oslimg Mora

Delanteros

Patricio Rubio

Beto Da Silva

La Torre

¿Qué necesita Alianza Lima para salvar la categoría?

Para asegurar su permanencia en la Primera División, los íntimos deberán ganar al menos uno de sus próximos partidos: ante Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo; de lo contrario tendrán que esperar que Carlos Stein pierda su último cotejo ante el UTC de Cajamarca para superarlo por diferencia de goles. De empatar mañana, los íntimos deberán quedarse con la victoria ante el Rojo Matador, de esta manera sumarían 30 unidades, puntaje imposible para los carlistas que llegarían, como máximo, a 29 unidades.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.