URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Real Madrid no contará con Benzema para el partido contra el Inter

Deportes LR

DeportesLR

23 Nov 2020 | 20:20 h
El delantero francés realizó entrenamientos en solitario durante la mañana del lunes 23. Foto: AFP
El delantero francés realizó entrenamientos en solitario durante la mañana del lunes 23. Foto: AFP

El equipo merengue convocó para el duelo del miércoles por la Champions League a Casemiro, quien dio negativo en las últimas pruebas de la COVID-19.

El Real Madrid definió a sus 21 jugadores que viajarán el martes a Milán para enfrentar al Inter por la cuarta fecha del Grupo B de la UEFA Champions League. Una vez más, el delantero francés Karim Benzema no tendrá participación debido a que todavía se recupera de una sobrecarga muscular.

Esta mañana, el atacante galo entrenó en solitario dentro y fuera de las instalaciones del club en Valdebebas. Benzema acarrea problemas musculares desde el partido contra el Valencia del 8 de noviembre, dichas molestias le impidieron ser considerado para el duelo del último sábado 21 ante Villarreal.

Por otra parte, el elenco merengue informó que podrá contar con Casemiro, quien dio negativo en las últimas pruebas de coronavirus tras pasar el periodo de confinamiento. Lo mismo no se pudo decir de Eder Militao, quien quedó excluido porque los resultados de su test no son concluyentes y tendrá que esperar a la PCR del miércoles, según El Chiringuito.

Las otras bajas que todavía acarrea el Madrid son las de Sergio Ramos, Fede Valverde y Álvaro Odriozola, los tres por lesiones; y la de Luka Jovic, quien dio positivo a la COVID-19.

Eden Hazard también tuvo dicha enfermedad, pero se recuperó y volvió ante Villarreal, al igual que Carvajal y Nacho Fernández, quienes superaron sus lesiones.

Esta es la lista de convocados por el técnico Zinedine Zidane para la visita al Inter de Milán: Courtois, Lunin, Altube; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Víctor Chust; Kroos, Modrić, Casemiro, Ødegaard, Isco; Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

El Real Madrid ocupa actualmente la tercera posición del Grupo B de la UEFA Champions League con cuatro puntos, dos por encima del Inter y dos por debajo del líder Borussia Mönchengladbach.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.