El doblete de Ibrahimovic para superar a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Nov 2020 | 20:16 h
Zlatan Ibrahimovic goleador de la Serie A

Cristiano Ronaldo había igualado en goles a Zlatan Ibrahimovic el último sábado, sin embargo, el sueco volvió a tomar a la delantera este domingo.

Zlatan Ibrahimovic anotó este domingo 22 de noviembre un doblete con el AC Milan, goles que le permitieron tomar nuevamente el liderato de la tabla de goleadores de la Serie A. Como se sabe, el último sábado Cristiano Ronaldo había hecho lo mismo e igualado momentáneamente al sueco. Hoy, la batuta volvió a ser del delantero ‘rojinegro’.

El atacante de 39 años de edad consiguió anotar por partida doble en el triunfo ante Napoli. En el Estadio San Paolo, el experimentado futbolista abrió el marcador a los 20′, luego amplió la diferencia con el 2-0 (54′). Jens Hauge fue el encargado de poner el tercer tanto para el Rossoneri (90+5′), mientras que Dries Mertens encontró el descuento (63′).

Lazy loaded component

De esta manera Ibrahimovic llegó a los 10 goles en 6 partidos, delante de los 8 que ha conseguido el portugués en cinco encuentros. Los equipos que sufrieron por el olfato goleador del sueco fueron: Bologna, Inter de Milán, Roma, Udinese, Hellas Verona y ahora Napoli.

Un dato no menor entorno a Zlatan y que lo hizo público Míster Chip fue que el sueco se convirtió en el primer jugador con 39 años que logra llegar a los 10 goles en una misma temporada.

Lazy loaded component

Por otro lado, AC Milan es el actual líder solitario en la tabla de posiciones de la Serie A con 20 unidades, dos más que el Sassuolo. El equipo milanés volvió al triunfo luego de dos partidos, su última victoria fue el 1 de noviembre cuando derrotó 2-1 al Udinese. Luego de ese paso firme cayó ante Lille por la Europa League e igualó ante Hellas Verona por la liga italiana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component