Roja Directa: sigue el partido de Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO ONLINE GRATIS

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 9:26 h
Real Madrid vs. Villareal juegan este sábado a las 10.15 a. m. (hora peruana). Foto: AFP
Real Madrid vs. Villareal juegan este sábado a las 10.15 a. m. (hora peruana). Foto: AFP

HOY Real Madrid visita al Villareal para salir del cuarto puesto y ubicarse en la cúspide la tabla de LaLiga.

Real Madrid vs. Villareal se enfrentan este sábado 21 de noviembre por LaLiga en un partido en el que podrían definir quién se quedará en el podio de la tabla de posiciones. El dueño de casa se ubica en la segunda posición con 18 puntos, mientras que los merengues en el cuarto puesto con 16 unidades.

Pero para que el Real Madrid logre estar en la cima de la tabla, tiene que vencer al Submarino amarillo que registra siete victorias consecutivas en su estadio. En su último partido, el cuadro merengue cayó por 4-1 ante Valencia. Por su lado, el Villareal se impuso por 3-1 al Getafe, por lo que ahora buscará seguir con esa racha en el antiguo Madrigal.

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO GRATIS?

El Real Madrid vs. Villareal jugarán un partido estremecedor este sábado 21 de noviembre. El choque entre ambos equipos está programado para las 10.15 a. m. (hora peruana) y será en el Estadio de La Cerámica.

¿Qué canal transmite Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO ONLINE?

El juego EN DIRECTO entre Real Madrid vs. Villareal será transmitido por DirecTV Sports 610 y 1610, además de la web Roja Directa.

¿Dónde ver el partido de Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO ONLINE GRATIS?

Roja directa transmitirá EN VIVO ONLINE y de manera gratuita este partido por LaLiga de España.

¿Cómo ver Roja directa EN VIVO?

La página principal de Roja directa muestra los próximos eventos según la hora local del usuario que accede a ellas. Si el sitio web no está disponible en tu país, puede instalar un programa VPN gratuito para conseguir una IP de otro país desde el que puedas acceder a la plataforma.

¿Cómo ver Roja directa por internet gratis?

Para ver Roja directa ingresa a la web y podrás visualizar la lista de eventos organizados en orden cronológico. Al abrir un evento, podrás ver todos los enlaces disponibles. Al hacer clic en uno de estos enlaces, serás redirigido a la página correspondiente.

¿Cómo ver Roja directa por TV?

Roja directa no es una web real, sino lo que más bien se ofrece como un directorio lleno de enlaces desde los que es posible ver eventos deportivos en directo de forma gratuita.

¿Cómo ver Roja directa por el celular?

Aquellos que quieran ver su evento deportivo favorito también pueden hacerlo a través de la aplicación móvil, ya que Roja directa está disponible actualmente para los sistemas operativos iOS y Android. Además, es posible descargar la aplicación Rojadirecta en dispositivos Android a través del archivo APK.

¿Cuál es la app de Roja directa?

Tiene el mismo nombre y está disponible actualmente para los sistemas operativos iOS y Android. También, es posible descargar la aplicación Roja directa en dispositivos Android a través deL archivo APK.

¿Cómo descargar Roja directa?

Se puede descargar desde el sistema Android y iOs. Para esto, es importante acceder con una conexión 4G rápida o mediante Wi-Fi de alta velocidad.

¿Qué partidos transmite Roja directa?

Roja directa transmite partidos oficiales de las ligas más importantes del mundo: LaLiga, Premier League, Serie A, Ligue 1, entre otras. Además, presenta links para poer visualizar juegos de selecciones.

¿Qué es Roja directa?

Roja directa es una página española que lista enlaces en los que se pueden ver gratis el streaming televisivo de todo tipo de eventos deportivos de todo el mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component