Liga 1: con la derrota de Atlético Grau, ¿cómo queda el descenso?

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Nov 2020 | 17:45 h
Ayarza anotó el gol de la victoria para Cienciano. Foto: Liga profesional

Alianza Lima, Carlos Stein y Municipal podrían sacar ventaja tras la victoria de Cienciano ante Atlético Grau.

La séptima jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar arrancó con un intenso duelo entre Cienciano y Atlético Grau. Los norteños están penúltimos y siguen en la lucha por el descenso, pues están a cuatro puntos de Alianza Lima.

Los blanquiazules solo están a tres puntos de la zona de descenso y enfrentarán a Sport Boys este sábado en un partido que promete ser de infarto. La Misilera está en la decimocuarta posición con 28 puntos.

Deportivo Municipal con 27 puntos y Alianza Lima con 26 son los otros equipos que no irían al descenso si la Liga 1 terminara. Sin embargo, todavía faltan dos fechas para que llegue a su final y Carlos Stein se ilusiona con una remontada histórica, pues tiene 23 unidades en la tabla acumulada.

Atlético Grau

Posiblemente le haya dicho adiós a la posibilidad de no descender tras caer ante Cienciano. Con 22 unidades y a cuatro de no descender, solo le queda esperar que Alianza Lima y Carlos Stein pierdan puntos y ganarle a Binacional y Alianza UDH

Carlos Stein

El mejor posicionado para lograr una remontada de cuanto a puntos es Carlos Stein, que tiene 23 unidades y está a solo tres de Alianza Lima. Sus últimos partidos serán ante Binacional, Universitario y UTC.

Alianza Lima

Los ojos están posados sobre los blanquiazules, que a pesar de depender de sí mismos, su rendimiento no les permite estar calmados. Enfrentarán a Sport Boys, Carlos Mannucci y Sport Huancayo.

Deportivo Municipal

Cuatro puntos por encima del último descendido, la Academia respira con un poco más de calma respecto a sus otros rivales. Chocarán ante César Vallejo, Deportivo Llacuabamba y Melgar.

Sport Boys y Cantolao

Los clubes del puerto se encuentran con 28 puntos cada uno y ven con más tranquilidad la lucha por el descenso. Cantolao chocará ante San Martín y Sporting Cristal. Sport Boys debe enfrentar a Alianza Lima, Ayacucho y César Vallejo.

Atlético Grau (22 puntos)Carlos Stein (23 puntos)Alianza Lima (26 puntos)Municipal (27 puntos)Cantolao (28 puntos)Sport Boys (28 puntos)
-BinacionalSport BoysCésar Vallejo-Alianza Lima
BinacionalUniversitarioCarlos MannucciDeportivo LlacuabambaSan MartínAyacucho
Alianza UDHUTCSport HuancayoMelgarSporting CristalCésar Vallejo

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado