31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Atlético Madrid no cierra las puertas a un posible regreso de Griezmann

El presidente del club dejó abierta la posibilidad de que el actual jugador del Barcelona vuelva a ponerse la camiseta del Atlético Madrid.

Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona hace dos temporadas. Foto: difusión
Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona hace dos temporadas. Foto: difusión
Deportes LR

En Atlético Madrid aún no olvida el trabajo hecho por Antoine Griezmann. La directiva del club español no descarta un posible retorno en el futuro próximo del actual jugador del FC Barcelona.

Así lo indicó el presidente del equipo colchonero, Enrique Cerezo, quien asegura que cualquier cosa puede pasar respecto al futuro del ‘Principito’.

Antoine Griezmann fue convocado a la selección francesa para disputar los partidos de la Nations League. Foto: EFE/IAN LANGSDON.

Griezmann es de los tres mejores jugadores de Europa. ¿Una posible vuelta de Griezmann? La vida da mucha vueltas”, mencionó Cersero para la Cadena Ser.

Cabe destacar que Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona hace dos temporadas y su actualidad dentro del club azulgrana no es la mejor de todas, ya que lleva pocos goles anotados con la camiseta ‘culé'.

“Yo le dije: ‘ojalá donde vayas te traten y te quieran como aquí. Se ha encontrado una situación complicada. Cuando el equipo va mal, todo está mal”, preciso el mandamás del Atlético Madrid sobre el delantero francés.

Exrepresentante de Griezmann cuestiona el rol de Messi dentro de FC Barcelona

Eric Olhats, exrepresentante de Antoine Griezmann, conversó hace días para la revista France Football y reveló la supuesta relación que existió entre el francés y Lionel Messi.

“Es el régimen del terror. O estás con él, o estás en contra de él”, aseveró Olhats sobre el capitán del FC Barcelona. Estas declaraciones ocasionaron que un grupo de hinchas ‘culés’ encaren al ‘Principito’ exigiéndole respeto al 10 argentino.

Griezmann lleva dos goles con la camiseta azulgrana en la actual temporada. Foto: AFP.

Atlético Madrid y FC Barcelona se enfrentan por la fecha 10 de la Liga BBVA

Atlético Madrid y FC Barcelona protagonizarán el duelo más importante de la fecha 10 de la Liga Santander, el cuál se jugará este sábado 21 de noviembre a las las 3.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Wanda Metropolitano.

Actualmente, el equipo de la capital española se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, mientras que el club azulgrana está en el octavo puesto con 11 puntos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.