Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Hinchas del Barcelona encararon a Antoine Griezmann: “A Messi se le respeta”

Luego que el exrepresentante de Griezmann calificara a Messi como el ‘régimen del terror’, los hinchas esperaron a Griezmann para mostrarles su enojo.

Antoine Griezmann apenas ha anotado dos tantos con el Barcelona. Foto: captura Gol TV
Antoine Griezmann apenas ha anotado dos tantos con el Barcelona. Foto: captura Gol TV
Deportes LR

Hace unos días, Eric Olhats, el exrepresentante de Antoine Griezmann declaró para la revista France Football sobre la relación que tuvo el ‘Principito’ con Lionel Messi, a quien denominó como alguien que controla todo lo que pasa dentro del FC Barcelona. “Es el régimen del terror. O estás con él, o estás en contra de él”, aseguró.

A su llegada a Barcelona tras disputar la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección argentina, Lionel Messi sorprendió a miles al declarar que estaba “cansado de ser el problema de todo en el club azulgrana”. Estas palabras habrían encendido la alarma en el conjunto blaugrana y los medios españoles indican que su próximo club sería el Manchester City.

Bajo este contexto, los fanáticos del FC Barcelona no están felices con lo declarado por el exrepresentante de Antoine Griezmann y se lo han hecho saber este jueves mientras el jugador salía de La Ciudad Esportiva, donde los futbolistas entrenaron de cara al partido ante el Atlético de Madrid este sábado por LaLiga. “A Messi se le respeta”, se pueden escuchar decir a los hinchas al francés, quien no tuvo más remedio que acelerar.

Lazy loaded component

Lionel Messi harto de ser el problema

José Álvarez, periodista de La Sexta y El Chiringuito, le preguntó a Lionel Messi: “¿Qué te parece que te digan que eres el ‘régimen del terror’?”, a lo que el argentino declaró: “La verdad que ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Encima, recién llego después de un viaje de 15 horas y me encuentro a uno de Hacienda”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.