31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

DT de Binacional, Luis Flores: “Imposible entregar algún partido”

El entrenador de Binacional dijo que poner suplentes ante Stein sería poco profesional. “Alianza Lima no tendría por qué depender de nosotros ”, dijo.

Luis 'Puchito' Flores confirmó que será entrenador de Binacional hasta fin de año. Foto: Liga 1
Luis 'Puchito' Flores confirmó que será entrenador de Binacional hasta fin de año. Foto: Liga 1
LR Arequipa

El entrenador de Deportivo Binacional, Luis ‘Puchito’ Flores, confirmó que pondrá lo mejor de su plantel en el partido del sábado ante Carlos Stein. Se juega a las 11.00 a. m. en el estadio Iván Elías Moreno, por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1.

Enterado de los rumores que circularon el redes sociales, sobre una posible presentación con jugadores suplentes, fue enfático en afirmar: “Desmiento todo porque sería una falta de profesionalismo. Vamos a presentar nuestra mejor oncena, similar a la que tuvimos ante Cristal. Si hay cambios, es por suspensiones y lesionados, tenemos un día más para trabajar. Nos debemos a Binacional y al objetivo de clasificar a Copa Sudamericana”, remarcó.

Siendo bastante escéptico por las publicaciones en redes sociales dijo que cada equipo depende de los resultados que pueda lograr para sus propios intereses. “Alianza Lima no tendría por qué depender de nosotros, ellos juegan con Sport Boys y si ganan no tienen por qué preocuparse. Imposible entregar algún partido”.

El juego de este sábado 21 encuentra a los dos equipos con la urgencia de sumar tres puntos. Binacional quiere Clasificar a la Copa Sudamericana y Stein está obligado a ganar para comprometer a Alianza Lima en la zona de descenso y procurar la salvación en las dos últimas fechas.

Asimismo, Flores manifestó que las relaciones con la directiva siempre fueron buenas y si lo llamaron para dirigir hasta fin de año, él aceptó el reto de la mejor manera.

“Cuando dejé Binacional fue por temas netamente deportivos, me debo netamente a mi profesión. Hemos logrado salir de la zona de descenso ordenando al equipo, sobre todo en defensa, y peleamos por clasificar. Hoy la vida es un reto y a mí me gustan aceptarlos”, afirmó.

Finalmente recordó que es parte de la historia del club porque inició un proyecto en el 2016 en Copa Perú, logró el ascenso en el 2017 y fue entrenador en el equipo profesional durante el 2018. “Me siento parte de su historia”, concluyó.