Alianza Lima: Binacional jugará con su equipo completo ante Carlos Stein

Deportes LR

DeportesLR

19 Nov 2020 | 8:36 h
Raúl Fernández hizo 42 atajadas con Binacional en la Copa Libertadores 2020. Foto: AFP
Raúl Fernández hizo 42 atajadas con Binacional en la Copa Libertadores 2020. Foto: AFP

En redes sociales denunciaron que Binacional no saldría con todo ante Carlos Stein para perjudicar a Alianza Lima.

Alianza Lima se juega el descenso en estas últimas tres fechas de la Liga 1. Los Blanquiazules están en su peor momento en muchos años y algunos de sus hinchas informaron que Binacional no jugaría con su equipo completo ante Carlos Stein.

De acuerdo a información de Diario Líbero, esto está completamente descartado por la propia dirigencia de Binacional, quienes dejaron claro que su objetivo es clasificar a un torneo internacional.

“Nos sorprende que gente de Alianza Lima filtre este tipo de rumores. Binacional necesita asegurar un cupo a la Sudamericana y necesita ganar sus próximos tres partidos. Ante Carlos Stein vamos a salir con nuestros mejores jugadores”, informó la fuente del último campeón del fútbol peruano.

Jean Deza y Johan Arango no formaron parte del entrenamiento del martes de Binacional por fatiga muscular; sin embargo, ya se reincorporaron a las sesiones de preparación y podrían jugar ante Carlos Stein.

Alianza Lima se prepara para un duelo clave en su lucha por el descenso al enfrentar a Sport Boys. El equipo dirigido por Daniel Ahmed solo está a tres puntos de caer en segunda división.

Lazy loaded component

El equipo del pueblo enfrentará en las últimas dos jornadas a Carlos Mannucci y Sport Huancayo, dos conjuntos que pelean por clasificar a la Copa Sudamericana 2021 y que dejarán todo en la cancha para lograrlo.

A pesar de que el panorama no es el mejor para Alianza Lima, siguen dependiendo de sí mismos para no irse al descenso, por lo que el hincha puede mantener la fe en sus jugadores.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.