El manazo de Paredes a Lapadula en el Perú vs Argentina

Deportes LR

El momento de la agresión de Paredes a Lapadula en el Perú vs. Argentina. Foto: Movistar Deportes
El momento de la agresión de Paredes a Lapadula en el Perú vs. Argentina. Foto: Movistar Deportes

En una pelota parada a favor de Perú, Leandro Paredes agredió a Gianluca Lapadula en área de Argentina.

Gianluca Lapadula fue titular por primera vez con la selección peruana en la derrota por 2-0 contra Argentina en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero ítalo-peruano del Benevento estuvo concentrado en el encuentro, pero tuvo pocas ocasiones para anotar un gol. Sin embargo, demostró actitud para recuperar el balón y asociarse con sus compañeros.

Aunque, por momentos, el ‘9’ de la Bicolor tuvo que lidiar con las faltas de los seleccionados argentinos. Precisamente, en una pelota parada a favor de Perú, Lapadula recibió un 'manazo’ del mediocampista Leandro Paredes.

Lazy loaded component

El árbitro del partido, el colombiano Wilmar Roldán, evitó cobrar una falta y llamó a ambos jugadores para pedirles tranquilidad. Mientras el juez central les hablaba para evitar otro forcejeo, Paredes argumentaba que fue Lapadula quien lo pisó en el área.

Lapadula agradeció el respaldo

Luego de la derrota ante Argentina, Gianluca Lapadula agradeció al grupo por el recibimiento e indicó que la selección se levantará para lo que resta de las Eliminatorias. “Quiero agradecer a mis compañeros. Cuando yo llegué me recibieron muy bien. Espero poder ayudar a una selección que es muy fuerte”, dijo en conferencia de prensa.

“En momentos difíciles, toda la familia está junta, eso es el fútbol. Yo les aseguro que la selección se levantará. No es un momento fácil, lo siento mucho por la derrota, por no haber hecho un gol. Estoy seguro de que el tiempo podrá ayudarnos. Es un camino muy largo, faltan 14 partidos”, agregó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.