EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Lionel Messi: “Desde el principio hicimos un grandísimo partido”

Con tantos de Nico González y Lautaro Martínez, Argentina derrotó a Perú en el Estadio Nacional y sumó 10 puntos, mientras que la Bicolor se quedó con uno.

Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de Argentina. Foto: captura Movistar Deportes
Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de Argentina. Foto: captura Movistar Deportes
Deportes LR

Argentina necesitó solo de un tiempo para derrotar a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, la Albiceleste se quedó con la victoria y llegó a 10 unidades ,y se ubica en segundo lugar. Por su parte, pese a que Lionel Messi no anotó en el encuentro, fue elegido como el mejor jugador del cotejo sudamericano.

Al finalizar el encuentro, el jugador del FC Bacelona mostró su felicidad por la victoria y resaltó que buscaron los tres puntos desde un inicio porque perdieron unidades en el empate ante Paraguay en Buenos Aires. “Bueno, la verdad estoy contento por la victoria. Vinimos a buscar el resultado porque no pudimos ganar la vez pasada", declaró Lionel Messi a Movistar Deportes.

Lazy loaded component

“Desde el principio hicimos un grandísimo partido. Llegaron los goles y se ganó. Sumar es buenísimo”, añadió el capitán de la Albiceleste. Tras ser consultado sobre el estilo de juego, mencionó que están trabajando bien. “El segundo tiempo del otro día fue muy bueno y hoy seguimos en la misma línea, sobre todo convirtiendo lo que nos faltó”.

“Este es el camino que tenemos que seguir, de a poquitos tenemos que seguir. No es fácil jugar y ganar en Eliminatorias y hoy lo hicimos”, agregó Messi. Por último, habló sobre su estado físico. “Me siento bien. Yo vengo acá e intento dar el máximo, me siento capacitado para seguir peleando con la camiseta y trabajar”, finalizó el ’10′ argentino.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.