El homenaje de Sporting Cristal a la familia de Inti Sotelo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Nov 2020 | 0:01 h
Jordan Inti Sotelo era hincha acérrimo de Sporting Cristal. Foto: Twitter

La familia de Jordan Inti Sotelo, uno de los jóvenes asesinados en la marcha nacional, recibió una camiseta autografiada de todos los jugadores del Sporting Cristal.

El Perú vivió un fin de semana de terror en la cual dos jóvenes fueron brutalmente asesinados; además hay decenas de heridos y varios desaparecidos. Una de las víctimas fue Jordan Inti Sotelo, de 24 años, hoy un héroe para todo el pueblo nacional. Sporting Cristal tuvo un gran gesto con el joven.

El chico, quien salió a alzar su voz de protesta ante la crisis que vive el país el pasado sábado 14 de noviembre, pero encontró la muerte por culpa de la PNP era un seguidor ferviente del elenco celeste. El club envió a su familia una camiseta autografiada por todos los jugadores y el entrenador Roberto Mosquera.

Sporting Cristal le regaló una camiseta a la familia de Inti Sotelo.

“Jugadores del club Sporting Cristal regalan camiseta autografiada a familia de Jordan Inti Sotelo, joven que perdió la vida en las movilizaciones ciudadanas del día sábado y era hincha celeste. Hermoso gesto”, dio a conocer la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional a través de su cuenta oficial de Twitter.

Durante las marchas nacionales producidas desde la vacancia presidencial a Martín Vizcarra hubo enfrentamientos entre las fuerzas policiales y los manifestantes, pero el sábado pasado todo se salió de control y a altas horas de la noche se confirmó el primer ciudadano fallecido Bryan Pintado Sánchez, de 22 años.

El segundo fue Inti Sotelo y según el parte médico, las causas fueron por heridas de proyectil de arma de fuego. Luego de estos fallecimientos todos los clubes del fútbol peruano –entre ellos Cristal- cambiaron su logo a negro en señal de luto. El velorio del joven aficionado al cuadro cervecero se llevó a cabo hoy lunes 16.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado