Las emotivas palabras de Messi a Mascherano tras anunciar su retiro

Deportes LR

DeportesLR

16 Nov 2020 | 9:01 h
Lionel Messi y Javier Mascherano compartieron vestuario, tanto en el FC Barcelona como en la selección argentina. Foto: AFP.
Lionel Messi y Javier Mascherano compartieron vestuario, tanto en el FC Barcelona como en la selección argentina. Foto: AFP.

Lionel Messi aprovechó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Javier Mascherano, quien anunció su retiro del fútbol el pasado domingo 15 de noviembre.

Javier Mascherano, referente del fútbol argentino, comunicó el último domingo su retiro de los campos de juego luego de la derrota que sufrió Estudiantes de La Plata contra Argentinos Juniors, correspondiente a la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

A sus 36 años, el popular ‘Jefecito’ le puso fin a una larga y exitosa carrera deportiva que arrancó desde las inferiores de River Plate, Corinthians, West Ham, Liverpool y FC Barcelona; asimismo, la del combinado argentino.

“Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club (Estudiantes de La Plata) que me dio la oportunidad de terminar mi carrera en Argentina”, enfatizó Javier Mascherano, en una conferencia de prensa virtual donde estuvo acompañado por el director técnico Leandro Desábato.

Lionel Messi: mensaje a Mascherano

Tras su adiós al ‘Deporte Rey’, Mascherano recibió infinidad de mensajes por parte del mundo deportivo. Entre ellos, el de su gran amigo y excompañero de vestuario Lionel Messi.

El astro argentino, actual capitán de la albiceleste y el Barcelona, utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Javier Mascherano, con el que compartió equipo en la Ciudad Condal y la Argentina.

“Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia siempre!”, posteó Lionel Messi a través de su Instagram oficial.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.