VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Messi enciende las alarmas al presentar malestar en el partido de Argentina

Durante el partido entre Argentina y Paraguay, Lionel Messi fue captado mientras vomitaba y pedía pastillas para el problema que tenía.

Argentina empató 1-1 con Paraguay en la fecha 3 de las Eliminatorias. Foto: EFE
Argentina empató 1-1 con Paraguay en la fecha 3 de las Eliminatorias. Foto: EFE
Deportes LR

El ambiente de la selección argentina no solo está tenso por el empate con sabor a derrota que consiguió ante Paraguay este jueves 12 en la tercera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Lionel Messi presentó problemas de salud que alarman al comando técnico de Scaloni.

Nuevamente, la estrella del Barcelona fue blanco de críticas por el resultado de la Albiceleste en La Bombonera. Sin embargo, la razón por la que la ‘Pulga’ no se pudo lucir habría sido por un malestar que se evidenció en el gramado.

Lazy loaded component

De acuerdo con las imágenes del programa español Deportes Cuatro, el estado de salud de Lionel Messi no estuvo en buenas condiciones, pues vomitó en reiteradas oportunidades e incluso solicitó una pastilla para consumirla en pleno partido.

Esto habría sido determinante para que el volante de 33 años se viera desencajado en gran parte del enfrentamiento, al mostrar molestias e incomodidad y no precisamente por las decisiones arbitrales.

Lazy loaded component

Messi anotó un gol -que pudo significar el triunfo de Argentina- a los 57 minutos,; no obstante el juez deportivo Raphael Claus se acercó a la pantalla del VAR y algunos minutos después, anuló el tanto.

Por su parte, Lionel Scaloni y su cuerpo de trabajo estaría con la preocupación de lo que podría suceder en el siguiente duelo con el número 10. Ellos se medirán con Perú en el Estadio Nacional de Lima, en la tercera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.