Roberto Firmino anotó el 1-0 de Brasil ante Venezuela por Eliminatorias

Deportes LR

Firmino anotó el primer tanto de Brasil en la segunda mitad. Foto: captura de Movistar Deportes
Firmino anotó el primer tanto de Brasil en la segunda mitad. Foto: captura de Movistar Deportes

A los 67 minutos, Roberto Firmino puso en ventaja a Brasil frente a Venezuela en el estadio Morumbí por las Eliminatorias.

Roberto Firmino fue el autor del primer tanto del Brasil vs. Venezuela por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero de la Canarinha rompió el cero en el estadio Morumbí con un notable tanto frente a Faríñez, luego de estar sin marca en área venezolana.

Brasil vs. Venezuela: mira el gol de Firmino

Lazy loaded component

El gol de Firmino llegó a los 67 minutos del segundo tiempo a través de un centro desde la derecha. Renan Lodi y Gabriel Jesús lucharon el balón con los centrales venezolanos que le quedó a Firmino para vencer al portero Fariñez.

Con este gol, Roberto Firmino, de 29 años, anotó su tercer tanto con Brasil en las Eliminatoria Qatar 2022 luego del doblete que le marcó a Bolivia en el debut. Mientras que en Eliminatorias, Firmino acumuló cuatro dianas, puesto que, el primer gol que hizo fue ante La Verde en las clasificatorias a Rusia 2018.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.