No va contra Perú: Argentina anuncia que Roberto Pereyra sufrió lesión

Este miércoles, la selección albiceleste anunció en sus redes la lesión de uno de sus jugadores.

Roberto Pereyra no jugará ante Paraguay ni Perú. Foto: Marca
Roberto Pereyra no jugará ante Paraguay ni Perú. Foto: Marca
Deportes LR

La selección de Argentina se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Y para continuar allí, se deberá enfrentar en una fecha de doble ante Paraguay y Perú. Lionel Scaloni, entrenador de los albicelestes, pretendía contar con todo su plantel para estas fechas.

Sin embargo, este miércoles se confirmó que no estarán todos. De acuerdo con las redes sociales de la selección argentina, el mediocampista Roberto Pereyra sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo mientras disputaba un partido por su club, el Udinese de Italia.

En la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, Argentina está en el segundo puesto, con 6 puntos. Solo es superada por Brasil, con los mismos puntos, pero con el triple de goles a favor. Por su lado, Paraguay está ubicado en la posición 4, con 4 unidades.

Finalmente, luego de empatar ante Paraguay y perder ante Brasil, la selección peruana está en la posición 8 de la tabla, con 1 punto. Para los dos próximos partidos del equipo, la escuadra blanquirroja no contará con el delantero Sergio Peña, pues mientras disputaba un partido en su club FC Emmen de Holanda, sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda.

En estas Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, solo se clasificarán los equipos que ocupen los cuatro primeros lugares en la tabla, y el quinto equipo jugará el repechaje.