ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

DT de Melgar no puede entrar a camerinos en partidos de la Liga 1

LR Sur

larepublica_pe

11 Nov 2020 | 20:13 h
Marco Valencia no puede dirigir a ras de campo ni entrar a camerinos. Foto: Liga 1
Marco Valencia no puede dirigir a ras de campo ni entrar a camerinos. Foto: Liga 1

Por falta de carnet, a Marco Valencia se le impide ingresar a camerinos en los descansos. En esas condiciones, mañana Melgar juega con Mannucci desde las 11 a.m.

El entrenador de FBC Melgar, Marco Valencia, no puede entrar ni a los camerinos en el entretiempo de los partidos oficiales, por problemas con su acreditación como director técnico de mayores. El estratega mostró su malestar, pues señala que hizo todos sus cursos, pero la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no le expide el certificado.

Por esta situación, Valencia, desde hace algunas fechas, tiene que dirigir desde la tribuna, algo que venía sobrellevando. Sin embargo, indicó que hace poco también le prohibieron entrar a los vestuarios. La misma situación se repetirá mañana, cuando enfrente a Carlos Mannucci desde las 11 a. m. en el estadio Monumental de Universitario.

Respecto al partido de mañana por la Liga 1, Melgar tiene la posibilidad de ubicarse en posición de clasificación a la Copa Sudamericana si derrota al Carlos Mannucci. El duelo entre sureños y norteños está pendiente por la fecha 4 del Clausura. Los rojinegros llegan con la moral al tope, luego de la goleada de 4 a 1 sobre Sport Boys.

Marco Valencia, señaló que ante los rosados encontraron la efectividad que se les negó en fechas anteriores. Y aunque su intención es mantener un equipo base, deberá ensayar variantes obligatorias por las suspensiones de Pablo Míguez y Jhonny Vidales.

Añadió que las suspensiones por tarjetas afectan la planificación, pues él trata de mantener un equipo base. Sobre otros elementos que han perdido la titularidad, como Carlos Reyna o Edson Aubert, descartó alguna falta disciplinaria. El estratega argumentó que otros jugadores de la misma posición, están en mejor momento.

FBC Melgar, últimas noticias: