ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

Sergio Peña se lesionó y sería baja para la próxima fecha doble

Deportes LR

DeportesLR

10 Nov 2020 | 22:58 h
El volante de 25 años terminó con molestias en la pantorrilla izquierda tras el enrenamiento de este martes. Foto: composición FPF/captura de video ESPN
El volante de 25 años terminó con molestias en la pantorrilla izquierda tras el enrenamiento de este martes. Foto: composición FPF/captura de video ESPN

Tras los entrenamientos de la selección peruana de este martes, Sergio Peña fue captado llegando en muletas a la concentración. Será sometido a una resonancia magnética este miércoles.

A un día de viajar a Santiago para el partido contra Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana podría quedarse sin la presencia de Sergio Peña. El volante del Emmen FC culminó el entrenamiento de este martes con molestias y tuvo dificultades al momento de regresar al hotel de concentración.

Durante la práctica de la tarde, Peña habría dejado los trabajos por un dolor en su pantorrilla izquierda. Horas más tarde, fue grabado caminando con muletas tras bajar del bus que transporta al equipo. Según trascendió, este miércoles sería sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de su dolencia.

En caso de que finalmente ‘Peñita’ quede descartado para los próximos partidos de Perú, se convertiría en la primera baja de la última convocatoria realizada por Ricardo Gareca. El futbolista de 25 años solo ha jugado cuatro minutos en este proceso clasificatorio, luego de ingresar sobre el final del partido contra Paraguay en Asunción por el debut de la Blanquirroja.

Lazy loaded component

Gianluca Lapadula anota su primer gol en entrenamiento de Perú

En tanto, la gran novedad en la lista de jugadores citados por el ‘Tigre’, Gianluca Lapadula, marcó este lunes su primer tanto durante la sesión de prácticas del equipo. Según informó el diario Líbero, el delantero de 30 años convirtió luego de una asistencia brindada por Christofer Gonzales.

Perú enfrentará a Chile este viernes 13 de noviembre a las 6.00 p. m. (hora peruana) en busca de su primer triunfo en estas eliminatorias. Un empate 2-2 ante Paraguay y una derrota 4-2 frente a Brasil fue el saldo del combinado bicolor en el arranque del proceso clasificatorio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.