Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Carlos Stein afronta nuevos cambios en su dirección técnica

Juan Carlos Bazalar quedaría desvinculado en las próximas horas y su lugar sería ocupado por el chiclayano Daniel Valderrama.

Juan Carlos Bazalar asumió la dirección técnica del equipo tras la pandemia. Foto: FPF
Juan Carlos Bazalar asumió la dirección técnica del equipo tras la pandemia. Foto: FPF
LR Norte

Carlos Stein alista cambios en su dirección técnica a falta de cinco fechas para el final de la Liga 1. En las últimas horas se conoció que la directiva del club chiclayano y el técnico Juan Carlos Bazalar decidieron poner fin al vínculo laboral.

No obstante, según pudo conocer LíBERO el anuncio se haría oficial en las próximas horas, pues las partes deben ponerse de acuerdo en los términos y condiciones de la culminación del contrato.

Los malos resultados del equipo, que aún sigue en zona de descenso, fue lo que determinó la decisión cuando queda muy poco para finalizar la temporada futbolística.

De momento, la directiva de Carlos Stein tiene a bien considerar como director técnico del equipo a Daniel Valderrama, chiclayano que fue asistente técnico de Roberto Mosquera en Juan Aurich y Royal Pari de Bolivia.

Junto a Valderrama trabajaría Iván Chávez, preparador de arqueros del club.

Cabe precisar que, Daniel Valderrama, quien fue exjugador de Juan Aurich en la década del 2000, sería el tercer técnico del año en Carlos Stein, pues a inicios de temporada estuvo a cargo del equipo Orlando Lavalle.

Carlos Stein se encuentra en zona de descenso junto al Atlético Grau de Piura y Deportivo Llacuabamaba, los tres equipos, flamantes ascensoristas, tanto de Copa Perú como de la Liga 2.